margotte channing
Los Vampiros de Channing
los romances más apasionados. un mundo épico
Frenesí
1884, Irlanda
Brianna Harford está decida a hacer lo que sea necesario para que su hermana de doce años siga viva, aunque tenga que vender su sangre al dueño de la Mansión Strongbow.
Gale Strongbow es un elegante y atractivo vampiro de 148 años, que está cansado de vivir y que ha empezado los preparativos para la ceremonia de su despedida definitiva; entonces conoce a Brianna y, por primera vez desde hace décadas, su frío corazón tiembla de emoción.
Y es que hasta los vampiros pueden aprender a querer de nuevo y esta es la demostración.
Killian
Dublín, 1884
Cuando Killian Gallagher, magistrado de la zona norte de Irlanda y uno de los vampiros más antiguos de Europa conoce a Gabrielle Touré, se sorprende al ver a una muchacha tan atractiva disfrazada de solterona. Pero lo que realmente lo seduce es su olor, que consigue excitarlo de tal manera que provoca que sus colmillos se alarguen involuntariamente, algo que no le ocurría desde que era un adolescente.
Gabrielle creció en un orfanato donde aprendió a ocultar el horrible secreto de sus padres y, aunque se siente atraída por el misterioso Killian Gallagher, debe huir cuanto antes ahora que la han descubierto. Pero un vampiro que ha encontrado a su compañera, la única capaz de descongelar un viejo corazón como el suyo, es capaz de todo para mantenerla a su lado.
Cian
Dublín, Año 1886
Cuando su carruaje es atacado por tres vampiros y Amélie está a punto de desfallecer, Cian Connolly, el dueño del legendario club Enigma, se presenta inesperadamente y la salva, aunque no puede evitar que resulte herida en la refriega.
Dos años atrás, se habían conocido en una fiesta en la que terminaron discutiendo acaloradamente y esa situación se prolongaba desde entonces, pero el ataque los une inesperadamente y más cuando descubren que La Hermandad, la sociedad secreta que asesinó a sus padres, ha puesto precio a la cabeza de Amélie.
Kirby
Kristel Hamilton conoce al juez Richards gracias a su trabajo como bibliotecaria del club Enigma y, aunque los dos se sienten mutuamente atraídos, está decidida a no caer en el encanto del famoso vampiro.
Por eso rechaza su invitación para conocerse mejor, pensando que esa negativa será suficiente para no volver a verlo, pero no cuenta con la insistencia del juez que ha encontrado lo único con lo que puede tentarla: unos pergaminos escritos en el idioma antiguo y desaparecidos varios siglos atrás.
Ella es uno de los pocos eruditos capaces de traducirlos a la lengua actual, pero tiene que viajar hasta Cork, donde vive Kirby, si quiere examinarlos. No imagina que esta aventura va a cambiar su vida en más de un sentido.
Fenton
Ariel sabía que era muy difícil que saliera con vida del lío en el que se había metido al intentar salvar a Violet, pero no se arrepentía y, ahora, ambas viajaban en un carruaje con rumbo desconocido y rodeadas por los vampiros más sanguinarios de La Hermandad.
No imagina que Fenton la está buscando desesperadamente y que hará lo que sea por salvarla, porque ella es su velisha, la única razón por la que su corazón sigue latiendo.
Burke
Diciembre de 1886
Cobh, Irlanda.
Burke se siente desconcertado cuando conoce a Brenda Stevens y siente por ella una inmediata atracción, pero piensa que el sentimiento no es recíproco y decide que su relación sea únicamente profesional. Hasta que una noche aparece en el umbral de su puerta, aterrorizada, huyendo de dos vampiros que han entrado en su casa mientras dormía con las peores intenciones.
En ese momento él se da cuenta de que se ha estado engañando y de que hará lo que sea para mantenerla a salvo, cueste lo que cueste.
El Coronel
Violet ha accedido a huir de Irlanda en compañía de El Coronel, a pesar de lo que había ocurrido entre ellos, con el fin de alejar de su familia a los agentes de La Hermandad.
Desde ese momento ambos comienzan un peligroso viaje cuyo destino es Volterra, el pueblo italiano donde él pasó parte de su infancia. Está seguro de que en aquel lugar paradisíaco no podrán encontrarlos, sin darse cuenta de que hasta en el más bello de los paraísos suele haber una serpiente escondida, esperando para atacar.
Devan
Un país al borde de la guerra.
Un amor ardiente y feroz que se niega a morir.
Unos personajes cautivadores que habitan en un mundo épico.
Devan va a ver a Amber cuando se entera de que ha sido apuñalada por un agente de La Hermandad. Ella trata de echarlo de su dormitorio, pero él se niega a marcharse cuando descubre que su herida está infectada, asustado por la posibilidad de que no sobreviva ya que solo la mitad de su sangre es vampira.
Mientras Amber se recupera y el odio del Maestro amenaza con destruir todo lo que aman, descubrirán que la pasión que sentían el uno por el otro sigue más viva que nunca.