Los Vikingos de Channing

Protagonizadas por vikingos locos y feroces, cuyas vidas cambiarán drásticamente al encontrar la otra mitad de su alma, su andsfrende.

PROFECÍA DEL BERSERKER:
Y nacerá de una esclava un niño con el berserker* en su interior, un bravo guerrero que liderará a su pueblo conquistando nuevas tierras, donde será rey. 
Y su berserker, tomará a una mujer, con el cabello como la noche y los ojos como el cielo estrellado. 
Y su voz será la única que su espíritu obedecerá.
Y cuando, al final de sus vidas, cabalguen hacia el Valhalla, sobre un caballo de crines doradas, habrán guiado a su pueblo hacia la paz y la abundancia. 
Y los hijos de sus hijos hablarán de ellos con respeto y admiración.
Y serán leyenda. 

  • Cautiva

    Islandia año 1087


    Yvette despierta una fría mañana de invierno por un grito lejano. Más tarde, al abrir la puerta de su casa, observa, paralizada, la invasión de los vikingos en su pueblo. Han venido a llevarse a las mujeres. Ni siquiera le da tiempo a pensar en huir, todo sucede tan rápido que cuando quiere darse cuenta, está en un barco a punto de que la violen.
    La historia da un vuelco, que hace que, como una mercancía, dos hermanos se peleen por ella. De repente, acaba perteneciendo al jefe de los invasores. Ahora se enfrenta a un hombre, Erik, que no es sólo un hombre, hay algo más dentro de él. Y solo podrá domar a la fiera temible que le posee, siendo ella misma, ya que están predestinados. Ella es la mujer que aparece en la profecía, la única a la que escuchará el Berserker. 

  • Erika

    Año 1112


    Erika está celebrando su compromiso cuando se ven por primera vez. Sus miradas se quedan enganchadas dejando de existir todo lo demás. Ella no puede dejar de observarle, aunque piensa que él es un gigante extranjero, violento y maleducado. 

    Hrolf sabe que le pertenece desde el primer momento. Ella cree que es salvaje y peligroso, y es verdad, como también lo es que hará lo que sea para conseguirla. Ha estado buscándola toda su vida, y no lo sabía, hasta que se perdió en sus ojos violetas. Sólo en su presencia el berserker ha dejado de gritar de agonía. Es la única para él. Sí, ella es y será suya. Para siempre. 

  • Lynnae

    Groenlandia, año1113

    Gunnar, hijo menor de Erik e Yvette, y BERSERKER, decide abandonar el hogar familiar para luchar como mercenario del rey Filip Halstensson. Ante los demás, se va porque quiere labrarse un futuro, pero en realidad, siente que la bestia que hay en su interior cada vez es más fuerte, y teme hacer daño a su familia, por eso decide abandonarles, lo que provoca una fuerte discusión con su padre. 
    Cuatro años después, siente que está a punto de perder la razón, sigue sin encontrar a la mujer que le ha sido destinada, la única, su andsfrende, la que hará que su bestia interior se calme. Un día, paseando por el bosque, ve a Lynnae, una joven que está nadando en el río desnuda, y de una belleza casi irreal. En ese momento, siente que ha encontrado a aquella que ha buscado durante tanto tiempo. Pero el berserker está tan excitado que se comporta como un animal, y hace que Lynnae sienta terror hacia él. 
    Solo ella puede hacer desaparecer la oscuridad que lo invade por dentro. Por eso Gunnar, a pesar de entender que ella le tema, utilizará cualquier medio, incluso el chantaje, para conseguir que sea suya. Es su única esperanza.

  • Nilsa

    Isla de Gotland, Suecia, Año 1120

    Rognvald no puede contener más al berserker, ha llegado a transformarse en casa de sus padres, por lo que debe salir de allí, para no ponerles en peligro. Sin esperanza de encontrar a su andsfrende, su compañera, huye a casa de su hermano Gunnar, para que este cumpla con la promesa que se hicieron cuando eran niños. Que, si alguno de los dos se transformara en un monstruo, por culpa de su maldición, el otro acabaría con su vida. 
    Pero al llegar allí, encuentra a la mujer que le está destinada desde antes de nacer, y su bestia interior ruge exigiendo su posesión, sus ojos cambian de color, y sus manos se transforman en garras…

    Nilsa perdió el habla siendo muy niña, pero no tiene problemas en comunicarse con los demás. Es feliz trabajando en la cocina del castillo de Gunnar y Lynnae. Entonces llega él, y todo cambia, porque ella, a pesar del miedo que le da ese gigante, se siente unida a él de una forma que no es capaz de entender. 
    Cuando su peor pesadilla se hace realidad, y los fantasmas del pasado vuelven a cobrarse su vida, descubre que el hombre que más temía, es el que más la protegerá, y que su unión está decidida por el destino, desde el inicio de los tiempos.

  • Eyra

    Año 1115

    Eyra, la hija de un anciano jefe vikingo vive feliz en sus tierras, hasta que desembarcan en ellas unos salvajes que destruyen su mundo, y a ella la capturan llevándosela al otro lado del océano. Desde ese momento, crece dentro de ella un odio mortal hacia Ragnar, el demonio pelirrojo de ojos azules que los dirige. 

    Ragnar se queda impactado desde que conoce a aquella muchacha rubia, que le hace frente y pelea con él a cada momento. El berserker que vive en él, la reconoce como suya, y precisamente por eso, cada vez que lo rechaza, pierde el control. Porque ella es su andsfrende, su todo, y si no se une a ella sabe que perderá la cordura y la vida.

    Los dos lucharán sin descanso, hasta que se den cuenta de que su destino está escrito desde hace siglos, y que nada pueden hacer para oponerse a él.

  • Astrid

    Astrid, la hija del anciano rey Siward, se despierta a bordo de un drakkar atada de pies y manos. Los soldados del ejército de su padre han asesinado a su familia y a ella la han vendido como esclava. Con el corazón destrozado, jura venganza entre lágrimas, prometiendo reparar el honor de su casa.
    Pero antes tendrá que escapar de un vikingo enorme y salvaje llamado Grimur que la lleva a su tierra, y que tiene claro cual es el lugar que debe ocupar una sierva. 
    Claro que, hasta ahora, no había conocido a ninguna mujer como ella. 

  • Ölisse

    Ölisse vuelve una mañana a su cabaña después de ayudar en el nacimiento del hijo de Ragnar, el jarl de la comarca, cuando descubre que su hija de seis años ha desaparecido. Afortunadamente, un desconocido que se presenta como Aren, la ha encontrado jugando y se la trae de vuelta.

    Aren ha venido a comunicar a Ragnar la buena nueva que descubrió en la boda de Grimur: que existe futuro para los berserkers, siempre que encuentren a la mujer que les está destinada. Como prueba, tiene la profecía que le dejó su padre y lo que le acaba de ocurrir a él mismo con Ölisse, porque está seguro de que ella es su compañera, su andsfrende.

    Ölisse, también siente la fuerte atracción que existe entre los dos, pero decide luchar contra ella porque no puede dejar que su secreto sea descubierto por nadie. Ni siquiera por él.

  • Sigrid

    Ragnar, un rudo berserker que acaba de tomar posesión de un castillo por
    orden del rey, descubre a una muchacha extremadamente bella encerrada
    en las mazmorras, acusada de brujería. Y desde ese momento se da
    cuenta de que ha encontrado a su andsfrende, su otra mitad, pero ella
    está muy débil y debe esperar a que se recupere antes de unirse a ella.
    Sigrid no es una joven cualquiera, es una sanadora que ha tenido
    secuestrada durante ocho años una malvada bruja para aprovecharse de
    sus poderes. Y por eso se niega a la unión con Ragnar, porque solo aspira a
    ser libre.
    O eso es lo que cree.

  • Raine

    Ragnar, un rudo berserker que acaba de tomar posesión de un castillo por
    orden del rey, descubre a una muchacha extremadamente bella encerrada
    en las mazmorras, acusada de brujería. Y desde ese momento se da
    cuenta de que ha encontrado a su andsfrende, su otra mitad, pero ella
    está muy débil y debe esperar a que se recupere antes de unirse a ella.
    Sigrid no es una joven cualquiera, es una sanadora que ha tenido
    secuestrada durante ocho años una malvada bruja para aprovecharse de
    sus poderes. Y por eso se niega a la unión con Ragnar, porque solo aspira a
    ser libre.
    O eso es lo que cree.

  • Finna

    Finna tiene diecisiete años, está enferma, y sabe que morirá joven. Durante la inauguración de la catedral de Stavanger conoce a Lars el berserker, al que siempre ha idolatrado por su música, y es la única entre los cientos de personas que presencian el pequeño concierto, que ve más allá de su rostro desfigurado y su carácter huraño.

    Cuando Lars la ve por primera vez, sabe que le pertenece, igual que él a ella. Es su andsfrende, su otra mitad y su destino, pero está muy enferma y decide llevársela a la otra punta del país para intentar que Ölisse la cure, como hizo con él. Claro que antes tendrá que luchar contra todos los que, incluyéndola a ella, no quieren que haga ese viaje…

  • Ydril

    Ydril se queda fascinada cuando conoce a los gemelos Leif y Finn echando un pulso en el mercado y, a pesar de que Leif tiene un carácter brusco y desagradable, no puede evitar sentirse muy atraída por él. Finalmente, los dos hermanos la acompañan a la abadía donde vive rodeada de monjes; lo que no se imagina es cuánto cambiará su vida a raíz de su visita.

    Leif no puede apartar la vista de Ydril desde que la ha conocido y no se separa de su lado hasta que llegan a la isla; allí los gemelos se enteran de algo sobre su vida que provoca que Leif huya, porque está tan enfadado que el berserker está a punto de tomar el control de su cuerpo…Ydril lo sigue sin saber que, en ese momento a quien más odia Leif, es a ella.

    Los dos tendrán que aceptar que las vidas de ambos están llenas de mentiras y secretos y que su unión, propiciada por el destino, es la única manera de ser felices,, a pesar de todo.