margotte channing
Los Victorianos de Channing
historias de amor y misterios apasionantes en plena época victoriana
Traición
Inglaterra, año 1851
Drogo “King” Siddal es un rico inglés de treinta años que vive atormentado por los remordimientos. Una mañana cuando está navegando, algo golpea con fuerza el casco de su barco y descubre que se trata de una mujer inconsciente a la que han intentado estrangular. Cuando la desconocida despierta horas después, no recuerda nada ni siquiera su nombre.
Desde ese momento los dos unirán sus fuerzas para averiguar quién ha intentado asesinarla y descubrirán la verdad más importante de todas: que a veces unos segundos bastan para que dos almas se reconozcan.
Venganza
Londres, 1852
Alexandra Wallace es feliz trabajando como investigadora privada. A pesar de ser considerada una belleza no duda en disfrazarse como la más fea de las pordioseras para poder realizar bien su trabajo, que es lo más importante para ella. Entonces conoce a Gabriel Damsworth, marqués y espía, y saltan chispas entre los dos, pero Alexandra se aparta de su camino sin dudarlo decidida a seguir con su profesión.
Aunque cuando una serie de asesinatos ejecutados por un hábil criminal les obligue a unir sus fuerzas para poder derrotarlo, se darán cuenta de qué es lo verdaderamente importante para ellos.
Solo Tú
Londres 1854
María Feodorovna es una actriz rusa de éxito que vive en Londres y que tiene una aventura con Black, el atractivo propietario del restaurante de moda de la ciudad. Un día él cree que María lo ha engañado y, loco de celos, corta la relación. Poco después, recibe una carta de ella en la que le dice que nunca le ha sido infiel, aunque reconoce que le había ocultado algo: que trabaja como espía para el gobierno británico.
La carta es una declaración de amor y una despedida porque la han encomendado una misión muy peligrosa en Madrid y, cuando Black consigue encontrarla, la han disparado y está muy grave. Esperando a que se recupere, Black recordará el tiempo que han perdido por culpa de su estupidez y se dará cuenta de que puede que ahora ya sea demasiado tarde.