Los Victorianos de Channing

No podrás dejar de leer hasta que descubras los misterios escondidos entre sus páginas. Amor, traición y desenlaces apasionantes la época Victoriana.

  • Traición

    Inglaterra, año 1851

    King Siddal, sale a navegar, desesperado por el demonio interior que rige su vida, día y noche. 
    De repente, su vida da un vuelco, al encontrar en el mar a una mujer, a la que han intentado asesinar. 
    Iniciarán entonces un viaje, juntos, en busca de respuestas, en el cuál descubrirán la más importante de todas. Que, a veces, son suficientes unos instantes para que dos almas se reconozcan. 

  • Venganza

    Londres, 1852

    Alexandra vive para su trabajo como investigadora, hasta que conoce a Gabriel, marqués y espía, y saltan chispas entre los dos. Ella decide no volver a verle y él que tiene que llevarla a su cama. Y utilizará cualquier método, hasta el chantaje, si es necesario, para conseguir tenerla entre sus brazos.
    Inmersos en un misterio lleno de mentiras y asesinatos, tendrán que luchar, primero por sobrevivir, y luego por saber qué es lo más importante para los dos. 

  • Solo Tú

    Londres 1854

    Cuando María y Black se conocieron, sus vidas cambiaron para siempre. Surgió entre ellos una atracción instantánea y feroz. Habían encontrado esa pasión, que, si tienes suerte, encuentras una vez en la vida. La desconfianza y los celos, les habían separado tres años después. Desde entonces, ninguno de ellos había vuelto a ser feliz. 
    Un día Black se entera de que la vida de María, está en grave peligro. Entonces corre a su lado, para salvarla, prometiéndose a sí mismo, que no permitirá que se separe de él nunca más.