margotte channing
Los Misterios de Channing
la Saga policíaca Número uno en ventas
leída por más de 20.000 personas.
Un marido desaparecido, el muerto que aparece en el maletero de un inspector de policía, un asesino en serie en un avión y el robo de uno de los materiales radiactivos más peligrosos que existen. Estos son algunos de los casos que el inspector Cortés tendrá que resolver, ayudado por los amigos que irá conociendo a lo largo de sus aventuras.
El Misterio del Marido Desaparecido
Deborah Bohnett es una mujer que, aparentemente lo tiene todo, a sus 45 años sigue siendo muy bella, es mundialmente famosa como directora de orquesta, y hace años que ha descubierto la felicidad junto a su marido, el modelo León Muñoz.
La culminación del éxito en su carrera le llega, cuando le ofrecen la dirección permanente de una de las orquestas más importantes del mundo, ubicada en Londres. Acepta encantada, lo que conlleva que se mude junto a su marido, a la capital británica, pero antes de hacerlo deber dirigir un último concierto, el de despedida de su público madrileño. Y es, precisamente, durante ese concierto, cuando desaparece León sin dejar rastro. Justo cuando está finalizando, él sale de la sala sin que nadie vuelva a verle.
Entran entonces en escena los policías Germán Cortés e Isabel Martín, que, junto con Natalia y Roberto, fotógrafa y toxicólogo respectivamente, comienzan una investigación aparentemente sencilla, que los llevará a desvelar los más oscuros secretos de los personajes implicados en esta trama, sorprendente, llena de originalidad y de sentido del humor.
El Misterio del Muerto
en el Maletero
Germán Cortés vuelve a Madrid después de hacer un curso de tres meses en el FBI (Quantico) y en cuanto aterriza se entera de que su jefe y amigo, Amaro Iglesias, ha sido acusado de asesinato. Seguro de su inocencia, empieza una investigación paralela a la de Asuntos Internos, para demostrar que todo es un montaje.
Como siempre, realiza la investigación con Isabel, su pareja dentro y fuera de la brigada, y con sus amigos Roberto y Natalia. Además, en esta ocasión Germán incorpora a un nuevo compañero al grupo, Leonardo, un universitario con un coeficiente intelectual que sonrojaría a cualquiera.
Todos ellos utilizarán todas las armas que tengan a su alcance para conseguir lo que más les importa, hacer justicia, sin importar quién sea su adversario.
El Misterio del A-380
Germán Cortés, un condecorado inspector de homicidios de la policía nacional, se va de vacaciones a Washington con su pareja, Isabel, y con sus mejores amigos Roberto y Natalia. Para ello deciden volar en el avión más grande del mundo, el Airbus A-380, pero nada más despegar se encuentra con uno de los casos más interesantes en los que ha trabajado cuando uno de los pasajeros de primera clase empieza a matar a los demás, sin ninguna razón aparente.
Con solo ocho horas de vuelo para descubrir al asesino y sin prácticamente medios, Germán utilizará sus considerables dotes deductivas para detener a un criminal cuya sed de sangre no parece saciarse fácilmente.
El Misterio del Rodaje
Después de resolver los asesinatos del A-380, Germán Cortés se ha convertido en el inspector más famoso de España y para aprovechar al máximo su inigualable capacidad deductiva, el Ministerio del Interior le ha trasladado junto a sus compañeros, a una nueva unidad: el Centro de Investigaciones Especiales.
Recién incorporado en su nuevo puesto llega a sus manos un nuevo y fascinante caso, el de una serie de asesinatos que aparentan ser muertes naturales, pero cuando está inmerso en esta investigación, el CNI le pide ayuda para resolver un problema de seguridad nacional que amenaza la vida de miles de inocentes.
Con el apoyo de sus amigos, y de algunos personajes ilustres de la política española y extranjera, luchará contra los enemigos del bien con más fuerza que nunca.
El Misterio entre Cervantes y Shakespeare
Para resolver este misterio el ya famoso inspector Germán Cortés recibirá la ayuda de varios personajes históricos: Cervantes, Shakespeare e incluso del mismísimo Gabriel de Borbón. Pero esta historia no habla de un viaje a través del tiempo ni de nada parecido, al contrario; el policía sigue con los pies asentados en el siglo XXI cuando recibe el encargo de investigar el asesinato de dos frailes agustinos, uno cometido en el Monasterio del Escorial, en Madrid y otro en la Biblioteca Británica, en Londres.
Desde ese momento Germán y su inseparable Isabel, dedican todas sus energías a descubrir quién es el cerebro maquiavélico que ha perpetrado esas dos muertes, que no son las únicas que acontecerán durante la investigación y, a la vez, descubrirán un secreto que cambiará la historia de nuestro país.