Hola
 

Llevo días pensando cómo explicarte con pocas palabras quien soy, y creo que la mejor manera de hacerlo, aunque te parezca extraño, es que te hable sobre mi película preferida: Eva al desnudo. 


La razón por la que la considero la mejor, es porque desde que la vi fui consciente por primera vez, de la importancia que tiene un guion en una película; desde el primer minuto me quedé hipnotizada viendo las escenas y sobre todo escuchando a los actores. Por supuesto la historia es muy buena y está muy bien rematada, pero las conversaciones entre los personajes son geniales. 
Quizá una de las mejores escenas es una discusión entre la gran Bette Davis y el autor de la obra que ella está representando en el teatro, y que está tan enfadado con ella que le dice lo siguiente (por supuesto, la actriz a la que él se refiere al hablar es la Davis),

“Autor: ¡Nunca podré entender el mágico proceso por el que un cuerpo que tiene voz cree que tiene también cerebro, el momento exacto en el que una actriz cree que son suyas las palabras que dice y los pensamientos que expresa!
Bette: ¡Ocurre, cuando debe modificar esas palabras y pensamientos para que el público no se vaya del teatro!
Autor: ¡Ya es hora de que el piano se de cuenta de que no ha escrito él el concierto!”

Hay otra escena magnífica, también entre los dos, cuando la Davis le hace una petición llena de ironía al autor:

“Escríbeme una obra sobre una mujer encantadora y normal que mata a su marido”

Y en esto se resume todo porque así es como me gustaría escribir. 

Tan importante ha sido esa película para mí que he adoptado, casi exactamente, el nombre de su protagonista, porque el personaje de Bette Davis en esta película se llama Margo Channing. 

Por si quieres saber algo más personal, nací, siendo muy pequeña, en Madrid hace muchos años, pero no he podido dedicarme completamente a la escritura, hasta hace dos. 

Gracias por tu tiempo, 


Margotte Channing

Aquí dejo una entrevista donde podrás conocer más sobre mi historia.

Este mes de Noviembre participa en un sorteo para ganar una novela gratis de Margotte Channing.
Introduce tu info y el código secreto "SOYLECTOR".
A final de mes se realizará el sorteo y te mandaremos un correo con el ganador.
¡Mucha Suerte!