Los Escoceses de Channing

Con esta saga viajarás en el tiempo al siglo XIII y sufrirás romances apasionados con Escoceses y Vikingos llenos de ira que harán cosas inimaginables... Esta saga se ha convertido en uno de los clásicos de Margotte Channing

  • Esclava del Odio

    Noruega, año 1225

    Gunnar, un vikingo feroz, al que solo le mueve el odio y el deseo de venganza desde hace años, secuestra a Rosslyn separándola de las personas que la han criado, unas monjas de un convento situado en una isla remota de Escocia.
    La lleva a su granja en Noruega, convirtiéndola en su esclava, aunque, desde que la ha conocido, a cada momento, se le hace más difícil mantener su deseo de venganza. 
    Rosslyn, por su parte, no sabe cómo reaccionar, ante la crueldad de Gunnar , sin darse cuenta de que la mejor arma que puede utilizar es ser ella misma. Sólo con su dulzura y bondad, Gunnar admitirá lo que, en realidad, siente en su corazón. 

  • Amor y Muerte

    Escocia, 1226


    Aidan y Amy rompieron su compromiso hace años a causa de una supuesta infidelidad de él, pero son miembros del mismo clan escocés y cuando el boticario aparece envenenado, Aidan encuentra el modo de retenerla a su lado, al menos por un tiempo. 

    Amparados por la autoridad de su laird, empiezan a interrogar a todos los vecinos intentando averiguar quién miente y por qué. Su misión es descubrir al asesino, para lo que tendrán que olvidar sus diferencias e intentar frenar la aparición de cadáveres que se sucede sin descanso.

    A la vez, Aidan intenta aclarar lo que ocurrió entre los dos años atrás y es entonces, cuando Amy se da cuenta de que puede que se equivocara al juzgarlo tan rápidamente.

    Pero, de repente, cuando menos se lo esperan, el asesino se suicida y todo termina… ¿o no? 

  • Ian y Amy

    Escocia, año 1226


    Margaret, la mujer de Logan, el laird de los Mackenzie, ha aparecido muerta de manera inesperada hace pocas semanas y ahora él se está volviendo loco. Hasta tal punto, que su segundo al mando, Graham, lo mantiene encerrado en su habitación esperando que recupere la cordura.
     
    William Douglas, buen amigo de Logan desde hace muchos años, se entera de lo que ocurre y decide viajar hasta las tierras de los Mackenzie acompañado por Amy, la sanadora del clan Douglas y de su marido Aidan,  para ayudar a Logan en lo que puedan.
     
    Pero cuando llegan allí se dan cuenta de que la situación es peor de lo que habían imaginado, porque ni la locura de Logan ni la muerte de su mujer parecen estar producidas por causas naturales.
     
    Afortunadamente, además de la envidia, los celos y una ambición sin límites, en el clan de los Mackenzie ha florecido un amor profundo, sincero y puro que eclipsará todo lo demás.