Los Seres Mágicos de Channing

No podrás dejar de leer sus páginas llenas de amor, engaños, seducción y magia entre seres fantásticos.

Estas historias, conectadas por el amor y la amistad, transcurren en la mágica Isla de Selaön, y sus protagonistas son: vikingos, hadas, elfos, hechiceros, unicornios y dragones, entre otros. 

En esta tierra fantástica todo es posible: que montes en un caballito de mar o que un dragón te ayude a subir a una montaña, y nunca te imaginarías lo que vas a encontrar mientras recorres sus maravillosos paisajes. 

Puedes visitar la Laguna Sagrada, el Bosque Oscuro o el Círculo de la Luz y conocer a los increíbles e inolvidables seres que habitan este universo tan diferente al nuestro.

Por último, te deseo, tal y como dirían los selaöníes:

¡¡¡QUE LOS VIENTOS TE SEAN FAVORABLES!!!

  • Selaön

    La princesa elfa Oonagh, se siente muy turbada cuando conoce al vikingo Hjalmar, como muestra de ello y para su vergüenza, sus puntiagudas orejas comienzan a ponerse rojas y a palpitar de emoción. Pero a pesar de que le parece escandalosamente atractivo, es un humano, y ella no puede olvidar sus obligaciones como heredera del trono de Gardaël. 

    Hjalmar se encuentra en la isla de los cuatro reinos mágicos, Selaön, invitado a la boda de su amigo Arud, con la princesa hechicera Lena. Su asombro es cada vez mayor, al conocer a los asombrosos seres que viven allí, hechiceros, elfos, hadas, ninfas... Pero la mayor sorpresa de todas, es cuando la ve a ella, entonces, su mundo se tambalea, y por fin entiende lo que han intentado explicarle sus amigos. 

    La bestia que tiene dentro lanza un rugido de posesión, para que no queden dudas de que la elfa es la elegida. Hjalmar siente, entonces, que ha encontrado la mitad de su alma, su andsfrende. Por fin. 

  • Eruwa

    La Reina de los Elfos, Eruwaedhiel, está muy enferma, por lo que la Gran Maestra de la Antigua Ley, Iollandahl, la lleva a la Montaña Mágica para que la intente curar el misterioso hechicero, que dirige aquel santuario.

    Cuando Apsel, Maestro de la Montaña Mágica ve a Eruwa, se siente retroceder en el tiempo, cuando la conoció y se enamoró locamente de ella. La entonces Princesa de los Elfos llegó a ser todo su mundo, y ella parecía corresponderle, hasta que ordenó que le asesinaran. Desde entonces ha imaginado muchas veces lo que haría, si alguna vez la vida la ponía de nuevo en su camino…

    Iollandahl al llegar al santuario y conocer a Baldar, el ayudante de Apsel, siente una instantánea antipatía por él. Se hace entonces la promesa de no tener ninguna relación con el enorme hechicero, pero no tiene en cuenta la voluntad del poderoso Baldar, que decide todo lo contrario…

  • Kaia

    Kaia, Princesa de las Hadas, se despierta por un dolor terrible, el peor que ha sentido nunca. Se gira para mirar su espalda, y ve que sus alas, delicadas y elegantes, de un color blanco azulado, han desaparecido. Donde antes se erguían orgullosas y desafiantes, solo queda un hueco lleno de sangre, que baja por su cuerpo empapando las sábanas.

    Carlson, el compañero que le ha sido destinado, cuando sabe dónde está, vuela a su lado, decidido a que recupere sus alas. Al fin y al cabo, las hadas sin alas no pueden vivir, y él no puede vivir sin su hada.

    Hadas, elfos, hechiceros y berserkers entre otros seres mágicos, serán los compañeros de viaje de la pareja, en la mágica Isla de los Cuatro Reinos de Selaön.

  • Tronch

    Zoydis está tan enamorada que cuando cree que su vikingo, Ingvarr, se ha cansado de ella, se le rompe el corazón. A pesar de todo, consigue rehacer su vida en Selaön donde logra lo que siempre había deseado, ser una Gran Hechicera. 
    La mala suerte quiere que sea allí mismo donde el dios Odín manda como castigo a Ingvarr, en forma de ser milenario, para que sufra durante siglos una existencia vacía.
    Y tantos años después, el amor entre ambos sigue siendo tan fuerte, que ella le recuerda durante el día, y él durante las noches, que es cuando despierta su conciencia humana. 
    Hasta que llega el momento de su reencuentro, cuando tiembla la tierra y el cielo, y el tiempo se detiene, esperando saber si su historia de amor tiene, finalmente, un final feliz.