Las 20 Mejores Novelas Románticas para Leer durante la cuarentena del Coronavirus


Más de 1 Millón de lectores

en Amazon han decidido que son las mejores...

Estas son las novelas románticas mejor valoradas de entre más de 1.000.000 de libros.

Ninguna tiene menos de 100 reseñas con una valoración media por encima 4,5 estrellas de 5.












La librería del señor Livingstone


Agnes Marti es una arqueóloga en paro que se ha mudado a Londres en busca de una oportunidad laboral. Una tarde, desanimada y triste por su poco éxito profesional, tropieza en el corazón del barrio del Temple con el pomo de una puerta en forma de pluma, el sonido de unas lúgubres campanillas y el hermoso rótulo azul de Moonlight Books. La librería, regentada con encantador ceño fruncido por Edward Livingstone, debe su nombre a un espectacular techo de cristal que permite contemplar la luna y las estrellas en las noches despejadas. Intrigada por la personalidad y el sentido del humor del señor Livingstone, Agnes decide aceptar la oferta de convertirse en ayudante del librero mientras continúa su búsqueda de trabajo. El té de la tarde en el rincón de los románticos, las visitas de Mr. Magoo, las conversaciones con la bella editora de Edward, las cenas junto a la chimenea del Darkness and Shadow y la buena lectura convencerán a Agnes de que la felicidad está en los pequeños detalles cotidianos. Pero aunque Moonlight Books podría parecer un oasis de paz en el acelerado Londres, las extrañas campanillas de su puerta daran paso a los sucesos más inesperados: una noche de tormenta, el inspector John Lockwood...

Una comedia muy feelgood, con un toque Wodehouse irresistible. Un homenaje de la autora a sus libros y escritores favoritos.

"—¿Qué está leyendo?

Agnes le mostró la cubierta de "Por no mencionar al perro", de Connie Willis.

—Primero habrá leído la novela de Jerome.

—Tal y como usted me recomendó.

—Buena chica —El señor Livingstone consultó su reloj de bolsillo y decidió dar la tarde por concluida—. Parece que hoy no vamos a vender más libros. Los londinenses creen en una leyenda no escrita que asegura que es mucho más divertido concentrar todas las compras en la hora anterior al cierre de la librería, el 24 de diciembre. ¿Por qué no aprovecha y va a esa exposición en la Tate, de Turner y sus malditas ruinas griegas, por la que suspiraba ayer?

—¿No le importa que me marche antes? —se animó con la propuesta.

El señor Livingstone miró significativamente su pipa y su precioso libro ilustrado y la observó por encima de las gafas sin montura.

—Podré con el estrés.

—¿Por qué no me acompaña?

—Los ingleses no vamos a exposiciones de Turner, preferimos otras actividades más ennoblecedoras como la caza del zorro o el críquet —bromeó el librero—. Pero ahora que menciono al pintor, me recuerda que si quiere seguir sentándose en estos sillones y mantener intacto su honor, debe leer esto..."




Un pequeño error: Una historia de amor, segundas oportunidades y pasiones secretas


Un magnate griego, un secreto y una mujer dispuesta a luchar por su hijo. ¿Te vas a perder una historia que te enganchará hasta el final?

Algunos días no deberían existir. Cualquiera que se encontrara en el pellejo de Bea pensaría lo mismo. ¿Cuántas probabilidades hay de que la Administración cometa un error tan grave que envíe tu vida y tu estabilidad al garete? ¿Y de que te toque precisamente a ti? ¿Y qué es lo peor de todo? Que quien tiene que demostrar que fueron ellos los que metieron la pata eres tú —¿quién si no?—.

Jodido, ¿verdad?

Viuda, con un bebé al que mantener y sin trabajo, a Bea no le queda otra que pedirle a su cuñado, Theron Mitros, que la ayude a deshacer el entuerto. No sería nada del otro mundo, si no fuera porque nunca le cayó bien a Theron, porque este vive en Creta y… porque le está ocultando algo.

Una novela romántica tierna, de segundas oportunidades, seducción, pasión y un secreto que lo cambiará todo.

Noa Xireau: Esta historia de amor contiene, desde mi punto de vista, uno de los mejores finales que he escrito. Espero de corazón que disfrutes de su lectura.





Perdida en el tiempo


Después del éxito arrollador de La viajera del tiempo, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Lorena Franco regresa con una novela muy visual y cinematográfica. Perderse entre las páginas de este apasionante viaje será una aventura inolvidable.

Una noche cualquiera condicionará el resto de su existencia.

Tras la muerte de su abuela Beatrice, Nora Harris hereda su cafetería, un local con tanto encanto como historias vividas, situado en un tramo tranquilo de Front Street, Brooklyn.

Un día, a las once de la noche, recibe la visita de Jacob, un hombre envuelto en un halo de misterio que dice venir desde Nueva Jersey solo para probar su chocolate caliente. Repite el mismo ritual seis noches seguidas entablando una curiosa relación con Nora, quien se siente conectada a él. Al séptimo día, la curiosidad por saber quién es realmente Jacob la llevará a adentrarse en un callejón donde, desde siempre, la ha estado esperando un portal del tiempo que la transportará a los años 60, cuando su abuela Beatrice aún vivía y era la propietaria del café.

«El tiempo borra las pruebas tangibles de que una persona ha vivido».

Una novela llena de matices y secretos, trepidante y absorbente, que nos descubre que toda decisión, por muy pequeña que sea, influye en el transcurso de toda una vida.

Reseñas literarias:

«Perdida en el tiempo es un libro que me ha gustado mucho y que me ha sorprendido para bien. He podido disfrutar de una buena lectura y de unos personajes maravillosos. Os lo recomiendo si os gusta leer historias donde los personajes se llevan toda la fuerza y también si os interesa conocer un poquito más el Brooklyn de los años 60». | Blog literario Jardines de papel

«Como con todo lo que Lorena Franco escribe, esta novela te enganchará desde la primera página y no te aburrirá en ninguna de sus más de quinientas. Puede parecer sencillo, pero no lo es. Puede que llegues a creer que el final de la novela no será sorprendente porque tienes mucha información, pero hay algo que no ves venir y te quedarás con ganas de más». | Mariví González para Unboxing cultural

«Si estáis buscando una novela mágica que transmita amor, cariño y muchísima sensibilidad, no os podéis perder a Nora y su viaje en el tiempo. Estoy segura que os va enamorar. Perdida en el tiempo hará que tengáis las emociones y sentimientos a flor de piel y, sobre todo, os ayudará a reflexionar sobre la felicidad y los pequeños detalles de la vida». | Blog literario Read & Fly Off By Mel Elices





A la de tres: ¡Te quiero!


A la de tres: ¡Te quiero!
A la de tres: ¡Te quiero!

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.

También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…

Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.

Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?






Cicatriz


Cicatriz
Cicatriz

Una historia de amor y algunas mentiras. Una enigmática cicatriz en la mejilla. ¿Conoces la verdad sobre la persona con la que duermes?

La mejor novela del autor español de thriller más leído en todo el mundo, aclamada antes de su publicación.

Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales.

Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan.

Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto...





El hielo bajo tus pies


Evan McAlister, jefe del clan McAlister recibe la orden del Rey Guillermo de Escocia de contraer matrimonio con una de las hijas del jefe del clan McGregor a fin de acabar con años de enemistad entre los dos clanes. Sin poder eludir lo inevitable Evan intenta contener los problemas que dicha unión está creando en la alianza con sus clanes vecinos y en el seno del suyo propio, sin poder imaginar que el enemigo está más cerca de lo que piensa.

Meg McGregor , la hija menor del jefe del clan McGregor no piensa aceptar sin más la orden del Rey que la obliga a ella o a su hermana Aili a contraer matrimonio con el jefe del clan McAlister. Dispuesta a saber si todo lo que se dice de él es cierto, Meg idea un descabellado plan, que la llevará a vivir en el castillo del clan McAlister con una identidad falsa, poniendo en peligro no solo su vida sino también su propio corazón.




Enséñame a dibujar sonrisas


Enséñame a dibujar sonrisas
Enséñame a dibujar sonrisas

A veces una sonrisa puede con todo.

A veces, no.

A veces el amor puede con todo.

A veces, no.

A veces a nuestras vidas llegan personas con el único propósito de enseñarnos algo.

A veces aprendemos.

A veces, no.

Esta es la historia de dos personas que intentan adaptarse a la vida que les ha tocado y, en el camino, se cruzan.

Esta es la historia de una chica que sonríe por inercia y un chico que no sabe ver la vida de otra forma.

Esta es la historia de Carmen y Gabriel, pero podría ser la historia de cualquiera que a veces sienta que se ahoga y otras que la vida es demasiado bonita.

Podría decirte más, pero ¿por qué no entras y eres testigo de primera mano de todo lo que ellos están deseando contar?



Siete cero dos


MÁS DE 40.000 EJEMPLARES VENDIDOS Y TRADUCIDO A VARIOS IDIOMAS.

-SINOPSIS: La vida de Emma, una contable de 32 años, transcurre sin sobresaltos. Una noche ella y sus dos mejores amigas deciden salir a celebrar su cumpleaños y, tras unas copas, el trío se topa con John Davies, un actor británico de moda, que está de paso en la ciudad.

Aunque Emma no se deja impresionar por su fama, no puede evitar rendirse ante el innegable carisma y el sentido del humor del actor y la velada culmina en una noche inolvidable en la suite 702 de un hotel. Una noche que cambiará sus vidas y la vinculará a John para siempre.

Mientras él viaja por todo el mundo, Emma trata de seguir con su vida y cada uno hace lo que puede por olvidar al otro pero, ¿conseguirán dejar su amor atrás o superarán los obstáculos que los mantienen separados?





Otra vez tú



«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.




Playboy x contrato


Playboy x contrato
Playboy x contrato

Una novela sexy y divertida, ideal para relajarte y olvidarte del mundo que te rodea.

Cuando su abuelo trata de presionarlos hacia un compromiso, tanto Gema como Brian Riley lo tienen claro y responden con un NO rotundo.

¿Qué mujer cuerda querría casarse con el playboy más cotizado de Nueva York y pasarse el día espantando a mujeres babosas de su camino?

¿Y por qué iba a renunciar un mujeriego a su existencia de placer y libertad para atarse a una chica que no es siquiera su tipo?

Ni la vida, ni las respuestas suelen ser sencillas, pero hay una regla que nunca deberíamos olvidar: ¡lee siempre la letra pequeña!