• Margotte Channing

6 Novelas Románticas Históricas tan buenas que te pueden cambiar la vida durante el confinamiento

Ahora nos encontramos todos con más tiempo que nunca, y por eso hay que aprovechar al máximo esta oportunidad de permitir que un libro se encargue de llevar el timón de nuestra imaginación.


¿Has leído alguna vez una novela romántica? Si es así me imagino que ya conocerás los clásicos de Diana Gabaldón o las no tan clásicas pero casi igual de famosas de Megan Maxwell.


Si ya estás enganchada a las novelas románticas seguro que estás con cosas más avanzadas y conocerás incluso a escritores indies que se colocan entre los más vendidos de las listas de Amazon.




1. La librería del señor Livingstone


Disponible Gratis con KindleUnlimited: Si

¿Cuantas páginas?: 236

¿Porqué te puede cambiar la vida?

Leer un libro de Mónica Gutiérrez es entrar en un mundo aparte. No necesita crear trolls ni comunidades del anillo ni nada excesivamente rebuscado, pero cuando entras en sus historias, sabes que estás en su ciudad, en uno de esos parajes idílicos de los que no querrás marcharte nunca.


Disfruto cada vez más leyendo sus historias, me dan la paz y el sosiego que a veces no encuentro en mi día a día. En esos momento de bajón, ahí está aquel hotelito en ninguna parte, el campamento de las noctalias, los noviembre en compañía de Kate y las librerías abiertas al cielo para hacerme sonreír.


Si te gustan esas historias que te transportan a mundos felices, en las que te sientes en casa y en las que no puedes parar de sonreír, este es tu libro. Si te gusta encontrarte con personajes pintorescos imposibles de olvidar, este es tu libro. Y si, además, disfrutas con la literatura y te encanta encontrarte con referencias a tus obras favoritas, este es tu libro.


No te hace falta ir de vacaciones si tienes una librería como esta en la que perderte. Y por eso recomiendo esta historia.


Reseña de CrisMandarica




2. Perdida en el tiempo


Disponible Gratis con KindleUnlimited: Si

¿Cuantas páginas?: 534

¿Porqué te puede cambiar la vida?

Perdida en el tiempo es una historia que atrapa desde el principio. Incluso si no eres muy fan de los viajes en el tiempo, como yo, te hará soñar, pensar en cómo sería tu vida en otra época, si cambiarías el curso de la historia aunque sepas que no puedes o incluso si te sentarías a charlar con tu yo del futuro para ver cómo os han ido las cosas.


Destaco la dulzura de las historias de los diferentes personajes que se entrelazan de una manera muy inteligente y la riqueza no solo de los personajes principales, también de los secundarios, como es el caso de Bill, cuya historia me ha conquistado.


Reseña de Noelia





3. KILLIAN: Una Historia Romántica de Vampiros en la época Victoriana


Disponible Gratis con KindleUnlimited: Si

¿Cuantas páginas?: 127

¿Porqué te puede cambiar la vida?

Estupenda y preciosa historia de vampiros y humanos,con mucho amor.

Me ha gustado muchísimo por lo que os recomiendo su lectura.

La verdad es que Margotte nunca me defrauda con historias tan adictivas,como romanticas


Reseña de Carmen Ramos














4. La Joya de Meggernie


Disponible Gratis con KindleUnlimited: No

¿Cuantas páginas?: 561

¿Porqué te puede cambiar la vida?

Si soy sincera, no suelo leer libros románticos históricos, pero esta autora me encanta y cuando leí la sinopsis, me picó la curiosidad, así que decidí leerlo. NO me arrepiento en absoluto. Es un libro sensacional y muy diferente, ya que se toca un tema que en la época era algo horrible que sucediera. Me gusta mucho como se trata la historia de amor entre los protagonistas porque es algo muy diferente a lo que se suele leer. Si a esto le sumamos la intriga que la novela tiene, creo que Kate consigue una historia perfecta. Mantiene la expectación hasta el último momento y la verdad, yo no he averiguado quién podía haber sido el culpable.

Otro punto que quiero destacar es el título, el significado que tiene en la novela. Es genial y una forma muy bonita de llamarla, además, este nombre se utiliza muy bien en la historia.

Lo he devorado en pocas horas. No podía dejar de leerlo y he tenido los sentimientos a flor de piel todo el rato. Me ha encantado que ella no sea la típica damisela blanda y llorona. Es una auténtica luchadora y él, me ha enamorado por completo, porque ha demostrado algo que, hoy en día, sigue siendo algo tabú. Mi más sincera enhorabuena, Kate,


Reseña de Pretty little reader




5. La chica del pelo azul


Disponible Gratis con KindleUnlimited: Si

¿Cuantas páginas?: 541

¿Porqué te puede cambiar la vida?

Conocí a esta autora con la serie de los hermanos Landvik. Cotilleando sus otros libros , llegué a éste. Me ha encantado. Poco puedo decir que no hayan dicho las casi 200 personas que hay comentado ya el libro y se han quedado como yo, en el Siglo XII. Este libro te hace plantearte si dejarías todas las comodidades y avances de nuestro siglo, sólo por amor. Es un libro que te hace sentir, que te transporta a la vida de hace casi 10 siglos, donde un caballero inglés de esa época se enamora de una extraña mujer con un mechón azul. Lo recomiendo.


Reseña de Inma








6. SIGRID: Reeditada 2020: Una historia de Amor, Romance y Pasión de Vikingos


Disponible Gratis con KindleUnlimited: Si

¿Cuantas páginas?: 107

¿Porqué te puede cambiar la vida?

Si te has aventurado en más novelas de Margotte no te sorprenderá su perfecta prosa que, desde un primer instante, engancha en esta nueva entrega. La trama de Sigrid nos transporta a una historia con un bellísimo contenido romántico.

!No dudaría un segundo en recomendarla¡




93 vistas
Este mes de Mayo participa en nuestro sorteo para ganar una novela gratis de Margotte Channing.
Introduce tu info y el código secreto "SOYLECTOR".
A final de mes se realizará el sorteo y te mandaremos un correo con el ganador.
¡Mucha Suerte!