• Margotte Channing

Las 3 Mejores Novelas Policíacas del 2019


Es muy complicado elegir la mejor novela policíaca o lo mejor de cualquier cosa, pero si es bueno es bueno. Aquí tienes una selección que espero que cumpla tus expectativas.

Lo más importante de una buena novela es sin duda que te enganche y que no puedas parar de leer hasta el final. Lo siguiente más importante es que esté bien escrita y que los personajes se queden contigo cuando termines de leer.

Una buena señal de que estás leyendo una buena novela policíaca es que quieras contarle a tus amigos lo mucho que te ha gustado.

Estas son las tres novelas sin ningún tipo de prioridad:

Reina Roja

Juán Gómez Jurado

No has conocido a nadie como ella...

Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos.

EL MISTERIO ENTRE CERVANTES Y SHAKESPEARE

Margotte Channing

¡NUEVA ENTREGA DE LA SAGA POLICÍACA #1 EN VENTAS!Esta es una historia diferente en la que Germán Cortés camina por ella, a veces de puntillas, de la mano de Cervantes, Shakespeare, algún lord inglés de la época, e incluso junto al mismísimo Gabriel de Borbón. Pero no es un viaje en el tiempo ni nada parecido, Germán sigue con los pies asentados en el siglo XXI cuando le toca investigar el asesinato de dos frailes agustinos, uno en el Monasterio del Escorial, y otro en la Biblioteca Británica.Desde el momento en el que interrumpen sus vacaciones, el comisario y su inseparable Isabel, dedican todas sus energías a descubrir qué cerebro maquiavélico es el que ha perpetrado esas muertes, que no son las únicas que descubrirán a lo largo de la investigación. Ayudado por sus fieles amigos consigue reducir poco a poco el círculo de sospechosos, descubriendo por el camino un secreto que puede hacer cambiar el curso de nuestro país.

TODO LO QUE SUCEDIÓ CON MIRANDA HUFF

Javier Castillo

¿Qué ha sucedido con Miranda Huff? Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre. Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

#novelapolicíaca #novela #libro #novelamisterio

15 vistas
Este mes de Abril participa en nuestro sorteo para ganar una novela gratis de Margotte Channing.
Introduce tu info y el código secreto "SOYLECTOR".
A final de mes se realizará el sorteo y te mandaremos un correo con el ganador.
¡Mucha Suerte!